lunes, 9 de septiembre de 2013

Templo Consulting

Os presentamos Templo Consulting, una nueva forma de entender la certificación energética, un nuevo concepto sobre las plataformas de búsqueda de certificadores energéticos.

Sabido por todos es que desde el 1 de Junio de 2013 es obligatorio para la venta y alquiler de inmuebles el sonado “certificado energético”, para fomentar la demanda de inmuebles eficientes. Y sabido es por todos también, que esta nueva necesidad del mundo de la construcción ha generado una demanda enorme de certificadores, pero una oferta mayor aún, si cabe.
Tanta competencia en el nuevo mercado de la certificación energética… ¿Por qué embaucarse en algo tan saturado?

Sabemos en lo que nos estamos metiendo, sabemos que no es fácil, pero también sabemos que queremos darle un enfoque distinto, crear un sistema nuevo de certificación energética orientado a la realización de mejoras sostenibles. ¿Para qué crear algo que ya está inventado? Nosotros vamos más allá.

Nuestra filosofía es revolucionar el nuevo sistema de certificación energética, más allá de buscar “a dedo” el técnico. Queremos impulsar un sistema que permita que todo el proceso desde que se contrata la certificación hasta que se expide el certificado sea algo totalmente personalizado, tanto para la persona que lo contrata como para la contratada. No se trata de ofrecer ventajas a unos a costa de otros, queremos que todos salgan ganando.
Estas son algunas de las ventajas que te ofrecemos:

  • Tu certificación se realizará por m2 útil de vivienda, ya que a menudo las certificaciones se contratan atendiendo a una franja genérica, esto quiere decir “un precio determinado para viviendas de 80-150 m2”, por ejemplo. Entendemos que así el cliente que posee una vivienda de 80 m2 sale perdiendo. Queremos  adecuar el precio a la realidad, y que nadie pague un m2 de más.

  • Observa el mapa de tu ciudad o zona y observa qué técnico está más cerca de ti, cuál te ofrece el mejor precio y cuál tiene mejor valoración por otros usuarios.  Esto es posible gracias al innovador sistema de geolocalización de nuestros profesionales, ellos determinarán un radio de actuación adecuado a sus posibilidades y conformarán su tabla de precios en base al tiempo y la distancia que inviertan en su desplazamiento.

  • Podrás elegir al técnico en función de unos criterios de valoración establecidos como son : rapidez (valora el tiempo de respuesta del técnico escogido), profesionalidad (dinos qué te ha parecido trabajar con nuestros técnicos), propuesta de mejoras (opina sobre las medidas que te propone para mejorar tu vivienda) y una valoración genérica del 1 al 10. Además queremos fomentar un sistema ecointeligente de certificación, por lo que cada técnico contará con una estrella verde que se le otorgará si las mejoras propuestas responden a criterios sostenibles y ecológicos.

  • Retendremos la cantidad abonada hasta que el cliente nos confirme que todo es correcto, no arriesgándose así a recibir un servicio que no le satisfaga.

  • No te preocupes por el registro de tu certificado, nuestros técnicos se encargarán de realizarlo en el organismo competente de cada Comunidad Autónoma, de manera totalmente gratuita, evitando desplazamientos al cliente.

Nuestra filosofía incluye la mejora continua como forma de vida, seguiremos incrementando nuestras expectativas, para hacer por ti todo lo que esté en nuestra mano, para brindar una atención personalizada, el asesoramiento conveniente y la adaptación de la oferta a tus necesidades.
Queremos definirnos y consolidarnos para que se nos reconozca por nuestro trabajo, compromiso, transparencia y eficacia, por eso queremos resolver cualquier duda que pueda surgir, teniendo un trato totalmente personalizado con cada cliente.

Podrás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de e-mail, redes sociales, etc. Para cualquier duda que te surja, en cualquier momento.

Asumimos la responsabilidad del servicio que ofrecemos, y tenemos clara una política de estricta confidencialidad de clientes, ya que no podríamos garantizar la calidad del servicio ni aplicar a terceros nuestros criterios.


Te ofrecemos nuestros servicios, te ofrecemos nuestro interés por el medio ambiente y nuestra firme convicción de que otra alternativa es posible, por eso te invitamos a conocernos y a que formes parte de esta aventura, porque como dijo Benjamin Franklin “bien hecho es mejor que bien dicho”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario